Envíos gratis a partir de 35€

F.A.Q.Preguntas frecuentes

Puedes enviarnos un correo electrónico a tienda@doblevmadrid.com, donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle con lo que necesites.

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos de PayPal.

Todos los pedidos se fabrican y envían desde nuestra fabrica en Viñuelas (Guadalajara).Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán en un plazo de 24 a 48 horas hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

Una vez tramitado y enviado su pedido, el tiempo de entrega estimado para su llegada será de 48 a 72 horas hábiles.

Los precios de los productos expuestos en la página www.doblevmadrid.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. Indique su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución. Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones.

En las mascarillas como es de comprender no aceptamos cambios o devoluciones de nuestro producto si no es por una causa justificada de:
1. Mal estado del producto.
2. Error de fabricación.
3. Error en el envío.