Envíos gratis a partir de 35€

NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA

 

DOBLE V MADRID, se idea en 2019 como una marca de complementos de moda creados para ser diferentes y con personalidad. Diseñados y fabricados en España y con materiales de calidad.

El lanzamiento estaba previsto en junio de 2020, pero en marzo decidimos parar el proyecto por el estado de alarma y  la situación de incertidumbre.

Durante el confinamiento nos pusimos a hacer mascarillas para los vecinos Viñuelas (Guadalajara), donde se encuentra nuestro taller, empleando los recursos necesarios y con la colaboración vecinal  para que no hubiese nadie sin mascarilla.

Después de investigar telas y normativas, a nuestro Director creativo se le ocurrió diseñar mascarillas únicas y diferentes. Así que nos pusimos manos a la obra y volvimos a reactivar el proyecto DOBLE V MADRID, pero nos decidimos por lanzar primero las mascarillas.

Seis meses después, hemos conseguido hacer de una debilidad, una oportunidad, lanzar el proyecto con éxito y generar empleo. Lo tenemos todo preparado para enseñaros lo que iba a ser el lanzamiento inicial, con mas ganas que nunca y un equipo consolidado el día 10 de diciembre podréis ver lo que teníamos guardado!