Envíos gratis a partir de 35€

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS MASCARILLAS DBLVMAD

Click aquí si quieres ver el certificado

 

 

Las mascarillas higiénicas reutilizables de DBLVMAD son un producto 100% artesanal con telas de la máxima calidad que incorporan dos tejidos antibacterianos y uno técnico transpirable, que garantizan la seguridad y calidad final del producto.

 

 

Nuestras mascarillas están certificadas por ITEL y cumplen con la última normativa Internacional WA /1753:2020, la normativa Europea CWA 17553, y con la normativa Española UNE-EN 0065:2020 para la fabricación y comercialización de mascarillas.

TEJIDOS DE LAS MASCARILLAS

Tejido técnico transpirable con estampación digital. Es una tela perfecta para la elaboración de Mascarillas Higiénicas reutilizables ya que aportan diseño y respirabilidad al producto. La composición de sus fibras acoge perfectamente el color de la estampación digital y la hacen duradera.

Este tejido funciona como la primera capa filtrante antibacteriana y aporta a la mascarilla su función de barrera. Tela homologada para la fabricación de mascarillas por  Norma 14683:2019 + AC:2019.

Este tejido es una excelente barrera anti-bacterias y actúa como una segunda barrera de protección. Con una alta eficacia de filtración antibacteriana, con efecto hidrófugo y no despeluza, por lo que esta recomendada para la confección de mascarillas. Nuestros estudios demuestran que esta capa (que es la que esta en contacto con la piel del usuario) no provoca irritación ni cualquier efecto adverso para la salud.

Cordón elástico redondo con acabado de gran suavidad. Ofrece muy poca resistencia al estiramiento, por lo que es ideal para fabricar mascarillas aportando gran comodidad al producto.

CERTIFICACIÓN Y NORMATIVAS

EFICACIA: Nuestros estudios afirman que la eficacia de filtración es superior a la establecida por el gobierno en la norma UNE-EN 0065:2020 para fabricación y comercialización de mascarillas.

Eficacia filtración de partículas: >93% Eficacia filtración de aerosoles: >95%. Ffp2.

PROTECCIÓN: Nuestras mascarillas protegen. Como han superado todos los estudios y normativas actuales, podemos certificar que son un buen medio de protección contra diferentes virus, entre ellos el COVID. Además también son eficaces contra aerosoles y  líquidos gracias a su resistencia a la penetración de efecto hidrófugo.

RESPIRABILIDAD: Nuestras mascarillas son muy confortables para respirar ya que cumplen con la normativa UNE-EN14683 de respirabilidad, con un resultado de 38 Pa/cm2. Cumpliendo así los requisitos establecidos por esta normativa.

AJUSTABILIDAD: Nuestras mascarillas debido a su sistema de pinzas y su goma elástica proporcionan ajustabilidad y comodidad. Nuestros estudios certifican que tienen un ajuste facial del 96%, en la prueba realizada de acuerdo a la morfología media de la población.

EXTRAS: Las mascarillas DBLVMAD están confeccionadas de tal manera que todas las partes en contacto con la piel del portador no provocan irritación ni cualquier efecto adverso para la salud. Están confeccionadas sin látex. No desprende olores desagradables. Además cuidamos al medio ambiente, ya que nuestras mascarillas no necesitan cambiar ningún filtro, evitando así desechos que pueden acabar en nuestros bosques y océanos.

LAVADOS

CLICK AQUÍ SI QUIERES VER EL CERTIFICADO DE LAVADOS

 

Nuestras mascarillas certificadas por ITEL han sido sometidas a los ensayos de lavado (según norma UNE-EN ISO 6330:2012) con los siguientes resultados:

 

Lavados: La durabilidad de estos tejidos con todas sus características intactas es superior a 61 lavados, a partir de entonces sus efectos pueden ir perdiendo propiedades.

 

Proceso de lavado: Temperatura 35º en lavadora. No utilizar lejía. Puede utilizarse secadora.

 

Las mascarillas DBLVMAD a diferencia de otras no necesitan filtro, llevan el filtro integrado en la propia mascarilla por lo que solo tienes que lavar la mascarilla y olvidarte de desechar y lavar filtros externos.

MASCARILLAS PARA TODOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE TIPO DE MASCARILLAS OFRECE DBLVMAD?

Mascarillas higiénicas reutilizables. Certificadas por ITEL, cumplimos con todas las normativas ( Internacional WA /1753:2020. Europea CWA 17553. Española UNE-EN 0065:2020) para la fabricación y comercialización de mascarillas.

Las mascarillas higiénicas reutilizables están dentro de las establecidas por el gobierno de España como medida de protección ante el COVID, recomendadas para la población general, que se encuentre en buen estado de salud y no presente problemas respiratorios ni otras patologías incompatibles con el uso de mascarilla.

¿DE QUE ESTAN HECHAS LAS MASCARILLAS DBLVMAD?

Nuestras mascarillas están fabricadas buscando la mayor comodidad y protección para el usuario y están elaboradas con los siguientes materiales:

Su capa exterior es un Tejido técnico transpirable con estampación digital. Es una tela perfecta para la elaboración de Mascarillas Higiénicas reutilizables ya que aportan diseño y respirabilidad al producto. La composición de sus fibras acoge perfectamente el color de la estampación digital y la hacen duradera.

Su capa intermedia funciona como la primera capa filtrante antibacteriana y aporta a la mascarilla su función de barrera. Tela homologada para la fabricación de mascarillas por  Norma 14683:2019 + AC:2019.

Su capa interior es una excelente barrera anti-bacterias y actúa como una segunda barrera de protección. Con una alta eficacia de filtración antibacteriana, es hidrófoba y no despeluza, por lo que esta recomendada para la confección de mascarillas. Nuestros estudios demuestran que esta capa (que es la que esta en contacto con la piel del usuario) no provoca irritación ni cualquier efecto adverso para la salud. Están confeccionadas sin látex. No desprende olores desagradables. Además cuidamos al medio ambiente, ya que nuestras mascarillas no necesitan cambiar ningún filtro, evitando así desechos que pueden acabar en nuestros bosques y océanos.

¿CUANTO TIEMPO PUEDO USAR LAS MASCARILLAS?

Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar la mascarilla durante más de 4h.

DEVOLUCIONES DE LAS MASCARILLAS

Por motivos de higiene y de salud las mascarillas DBLVMAD no se devuelven ni se aceptan cambios si no es por una causa justificada de:

  1. Mal estado del producto.
  2. Error de fabricación.
  3. Error en el envío.

MANTENIMIENTO DE LAS MASCARILLAS DBLVMAD

Nuestros estudios certifican lo siguiente:

Lavados: La durabilidad de estos tejidos con todas sus características intactas es superior a 61 lavados, a partir de entonces sus efectos pueden ir perdiendo propiedades.

Proceso de lavado: Temperatura 35º en lavadora. No utilizar lejía. Puede utilizarse secadora.

Se recomienda Lavar antes del primer uso.

¿PUEDO COMPARTIR MI MASCARILLA?

No, las mascarillas son de uso personal e intransferible.

COLOR

Tratamos de mostrar con la mayor precisión posible el color de nuestros productos, pero se deberá tener en cuenta que la calidad, configuración y resolución del monitor del ordenador o del dispositivo donde se esté visualizando, pueden influir en la percepción de los colores, por lo que puede darse alguna ligera diferencia de color entre el producto real y el reflejado en pantalla.

TALLAS

Actualmente fabricamos en dos tallas:

Talla adulto única: 14 cms de alto x 23cms  de ancho

Talla infantil de 6 a 12 años: 10 cms de alto x 18 cms de ancho

COLOCACIÓN DE LA MASCARILLA Y PRECAUCIONES

Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar las mascarillas por un tiempo superior a 4h. La mascarilla se debe lavar cada vez que se ensucie, humedezca o no se puede colocar correctamente en la cara. No se debe utilizar la mascarilla si está sucia o húmeda. En el caso de que se vaya a almacenar temporalmente se debe evitar el contacto con cualquier superficie. Tampoco se debe colocar en una posición de espera o de frente o debajo de la barbilla después de su uso.

ELIGE TU MASCARILLA DBLVMAD